Sin duda alguna el restaurante ESTO ES HOLLYWOOD ofrece las cenas para empresas más divertidas y originales de Madrid.
Atrás quedaron esas cenas de empresa rígidas, serias y protocolarias que eran más una obligación que una oportunidad de divertirse junto a los compañeros de trabajo por eso nosotros ofrecemos algo totalmente diferente una divertidísima cena que afiance los lazos laborables y logre que los compañeros de trabajo se conviertan en verdaderos amigos.
Nuestro local cuenta con restaurante y discoteca en la misma sala por lo que podemos ofrecerles un servicio completo, una divertida y muy original cena y al terminar discoteca y copas en la misma sala sin necesidad de desplazamientos.
Cena, barra libre, juegos, música, concursos, bromas, espectáculos, discoteca, copas y todo lo que puedas pedir para celebrar a lo grande vuestra cena de empresa en Madrid.
A su llegada al restaurante ESTO ES HOLLYWOOD serán recibidos por nuestro fantástico equipo de actores y cómicos que se encargarán de animar toda la velada además todas nuestras cenas incluyen reportaje fotográfico completo por lo que les invitaremos a subir al escenario y posar junto a los actores en un original photocall gigante en el que se sentirán como auténticas estrellas de cine, a lo largo de la cena nuestro fotógrafo inmortalizara los mejores momentos que más tarde os serán entregados para que todos guarden un divertido recuerdo de la noche.
Ofrecemos un menú de lujo acompañado de barra libre de bebidas y copa en la discoteca.
El público será el verdadero protagonista de la noche participando de las más originales animaciones, ganaremos premios en divertidos concursos, adivinaremos canciones con el juego de Furor, nos disfrazaremos para superar alocadas pruebas y sobre todo cantaremos y bailaremos todos juntos con geniales y sencillas coreografías.
ESTO ES HOLLYWOOD es un restaurante diferente, muy divertido y totalmente original en el que podrán disfrutar de una experiencia única.
Al finalizar la cena el restaurante se convierte en discoteca, así que tan solo tendrán que levantarse de la silla para bailar y brindar hasta que el cuerpo aguante.