logo-estoeshollywood

¿Despedida de soltero independiente o mixta? Sus beneficios, desventajas y cómo organizarlas

Cuando un amigo o amiga del grupo nos anuncia que se va a casar, inmediatamente nuestra cabeza vuela y comenzamos a pensar en cómo podemos organizar una despedida de soltero en Madrid llena de momentos divertidos y sorpresas originales.

Pero también puede asaltarnos otra pregunta, si es mejor organizar una despedida de soltero independiente tan solo con nuestros amigos, o es mejor disfrutar de una despedida de soltero conjunta en la que compartiremos la diversión con los amigos de la otra parte.

Sin duda alguna la mejor solución es hacer dos despedidas de solteros en Madrid, una independiente con nuestros amigos  donde podamos disfrutar de una fiesta a nuestro aire y otra conjunta a la que acudan los dos grupos de amigos de la pareja, de esa forma la diversión se duplicará.

grupo-de-chicas-de-celebración

Ventajas y desventajas de las despedidas de solteros independiente

A lo largo de los años las despedidas de soltero o de soltera independientes han sido de largo las más comunes y demandadas y como todas las cosas de la vida tienen sus ventajas y desventajas.

Sigue leyendo para conocer lo mejor y lo peor a la hora de organizar despedidas de solteros individuales en Madrid.

Ventajas de las despedidas de solteros independientes:

  1. Privacidad:

Aquí haremos honor a la archiconocida frase “Lo que pase en la despedida, se queda en la despedida”,

Ya sabemos que las despedidas de soltero en Madrid tienen fama de ser fiestas locas en las que cualquier cosa es posible, por esa razón es mejor que tan solo los ojos de nuestros amigos sean testigos de lo que hacemos en la despedida ya que serán discretos  y sabrán guardarnos el secreto

  1. Agilidad en las decisiones:

El que solo organicemos una despedida de chicas o de chicos con nuestros amigos de toda la vida, hará que podamos tomar de forma rápida decisiones como elegir el disfraz de los novios, las camisetas de la despedida o el restaurante espectáculo en Madrid especial para despedidas en el que nos gustaría cenar.

  1. Despedidas 100% personalizadas:

Al tener que pensar únicamente en los gustos de la novia o del novio podemos homenajearlos con una despedida totalmente personalizada que incluya todas las actividades adaptadas a sus gustos, de esa forma la diversión y las sorpresas estarán aseguradas.

Desventajas de las despedidas de solteros independientes:

  1. Precios más altos:

Al tener que repartir los gastos entre menos personas cada uno de nosotros tendrá que soportar mayores gastos, lo que es una clara desventaja.

  1. la desconfianza del “día después”

Dada la fama de arrastran las fiestas de despedida de soltero en Madrid de fiestas locas en las que cualquier cosa puede pasar, es relativamente común que nuestra pareja muestre desconfianza y nos lleve a un pequeño conflicto por el ¿Qué habrá pasado en la despedida?

  1. Desventajas para los solteros del grupo:

Al celebrar la despedida únicamente con nuestros amigos o amigas habituales, los solteros del grupo no tendrán la posibilidad de compartir la fiesta con los amigos de la otra parte por lo que no podrán conocer a  una persona especial y comenzar un romance.

Pros y contras de una despedida de solteros en pareja

A la hora de tomar una decisión siempre es bueno mirar la cuestión desde diferentes prismas, por esa razón es bueno que también conozcamos los pros y los contras de celebrar en Madrid una despedida de solteros en pareja.

  1. Pros de celebrar una despedida de solteros en pareja.

La principal razón y una gran ventaja a la hora de celebrar una despedida de solteros conjunta es que la diversión se multiplica por dos, ya que ambos grupos de amigos de la pareja se unen para homenajearles y ofrecerles una divertida experiencia.

Otra ventaja es que muchas parejas acudirán de forma conjunta, por lo que luego no podrá haber desconfianza, ni malos entendidos con respecto a lo que pasó o no pasó en la despedida.

Por último, celebrar una despedida conjunta permitirá que los dos grupos de amigos de la pareja se conozcan antes de la boda, fortaleciendo así sus lazos de amistad. Esto contribuirá a que la celebración de la boda sea más divertida y memorable.

  1. Contras de celebrar una despedida de solteros en pareja,

Sin lugar a dudas el principal contra de celebrar una despedida de solteros conjunta es que se pierde autonomía y poder de decisión a la hora de planificar el evento, ya que habrá que contar con la opinión del otro grupo de amigos y tratar de integrar en la mayor medida posible los gustos de la pareja de nuestros amigos.

También hay otro aspecto a tener en cuenta y es que compartiremos la fiesta con personas que no conocemos y quizá el feeling no sea el mejor del mundo, lo que podría aguarnos un poco la fiesta.

chicos-de-fiesta-de-despedida

Cómo se organiza una despedida de soltera mixta

Lo primero para organizar una despedida de soltera mixta en Madrid es tomar interés en los gustos comunes de los novios, debemos pensar en lo que les une y en lo que les gusta hacer juntos, de esa forma podremos organizar planes en conjunto que les gusten a ambos y que les haga guardar el mejor de los recuerdos de su celebración de despedida de soltera mixta.

Una buena idea sería la de proponer a todos los participantes en la fiesta una tormenta de ideas en la que cada uno pueda aportar sus ideas y luego haremos una votación para que las ideas que gocen de mayor aceptación puedan pasar el filtro y convertirse en las actividades ganadoras que se llevaran adelante.

No te olvides tampoco de elegir una fecha para la fiesta que le sea propicia a la pareja y a todos los participantes, además elegir un destino cercano a vuestro lugar de residencia habitual facilitará que todos los invitados puedan acudir a disfrutar de la fiesta y homenajear a los novios.

¿Quién organiza la despedida de soltero conjunta?

Normalmente los mejores amigos de los novios son los que mejor pueden conocerles, por lo que serían los mejores candidatos para ser los encargados de organizar la despedida conjunta.

Si se trata de una despedida familiar quizás los hermanos o primos puedan aceptar el rol de organizadores y hacer de enganche entre los amigos y los familiares.

¿Qué se hace en una despedida de soltero mixta?

No hay nunca que olvidar que los novios serán los protagonistas absolutos de la  despedida, por lo que siempre hay que poner los gustos comunes de la pareja en primer lugar.

Si los novios son aficionados a los deportes de exterior y la naturaleza, seguro que les encanta una despedida de solteros conjunta en una casa rural donde podréis disfrutar de actividades al aire libre.

Por el contrario, si los novios son más urbanitas, lo mejor sería reservar mesa en unos divertidos restaurantes espectáculo para despedidas en Madrid como el espectacular “Esto es Hollywood”

Ya sabes, pon siempre los gustos de los novios por delante de todo y ofréceles una sorprendente despedida de solteros mixta que siempre recuerden con cariño.

Ideas y actividades para una despedida de solteros conjunta en Madrid

Si te notas falto de ideas y a tu cabeza no llegan propuestas originales especiales para grupos de despedida de solteros en Madrid, sigue leyendo que te vamos a proponer las 5 actividades más divertidas:

  1. Limusinas para despedidas.

Las limusinas son un clásico, si queréis ofrecerles una sorpresa divertida podéis regalarles un romántico paseo en limusina con cava incluido para que los novios puedan brindar y disfrutar de unas inmejorables vistas de la ciudad desde el interior de una lujosa limusina en Madrid.

  1. Humor amarillo para despedidas mixtas

No es un secreto que las actividades de aventura al más puro estilo humor amarillo son de las más demandadas en grupos conjuntos de despedida.

Disfrutar de una jornada de humor amarillo saltando, brincando y disfrutando al máximo con nuestros amigos del alma, no tiene precio.

  1. Gymkanas para despedidas de solteros conjuntas en Madrid

¿Te imaginas disfrutar junto a todos tus amigos de divertidas pruebas con juegos, sorpresas para los novios y mucha diversión en pleno centro de la ciudad?

  1. Book de fotos

No dejes pasar la ocasión de inmortalizar en imágenes los momentos más divertidos de vuestra fiesta.

Contrata un fotógrafo profesional que os acompañe y tome testimonio gráfico de los mejores momentos y las anécdotas más divertidas, podrás guardar esas fotos para siempre y revivir la divertida fiesta cada vez que mires las fotos.

5, Escape Room especial despedidas mixtas

Los juegos de enigmas detectivescos al estilo Escape room  están muy de moda y acudir a uno de estos divertidos locales a resolver misterios está muy de moda y puede ser una idea genial para hacer de vuestra despedida de solteros mixta en Madrid una ocasión única.

Cena con espectáculo y discoteca para despedidas de solteros mixta en Madrid

Sin lugar a dudas una de las mejores ideas para celebrar por todo lo alto vuestra despedida de solteros conjunta en Madrid y sorprender a los novios hasta dejarles con la boca abierta es la de reservar mesa en un restaurante temático con espectáculo y discoteca especial para despedidas mixtas.

Estos divertidos locales ofrecen todo lo que se puede desear para que vuestra despedida sea un verdadero éxito, una buena cena de calidad acompañada de barra libre para que podamos brindar cuantas veces deseemos, un genial y divertido show para despedidas con presentador, drag queen, animadores, bailarines y muchas otras sorpresas.

Por si todo esto fuese poco los restaurantes para despedidas mixtas en Madrid con espectáculo también cuentan con discoteca integrada en el mismo local para que podáis seguir bailando, tomando copas y celebrando la fiesta hasta altas horas de la noche.

gente-joven-brindando-por-celebración-despedida

Dónde hacer una despedida de soltero mixta en Madrid

Aunque en Madrid hay muchos sitios y locales divertidos donde poder hacer una despedida de soltero mixta, son los restaurantes espectáculo los que se llevan la palma y sin duda son los locales más demandados para este tipo de celebraciones.

Existen muchas clases de restaurantes para despedidas con diferentes temáticas, los hay eróticos, musicales, con show de Drag Queen o restaurantes con magia y enigmas.

Pero el restaurante con espectáculo y discoteca especial para despedidas y favorito por los grupos de amigos que celebran una despedida de soltero mixtas en Madrid es “Esto es Hollywood” el restaurante con temática Grease que es una auténtica locura y en el que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento.

En Esto es Hollywood podréis organizar una despedida de soltero mixta genial donde los novios pasaran un buen rato juntos y podrán disfrutar junto a su grupo de amigos.

No te lo pienses más y reserva mesa en Esto es Hollywood donde podréis disfrutar al máximo, cenar de lujo, reíros mucho, bailar todos juntos y terminar tomando copas hasta el amanecer.

Deja un comentario

Últimas noticias

Descubre el mundo laboral

Consigue el mejor disfraz

Disfraces y camisetas personalizadas

10% de descuento en camisetas utilizando el código HOLLYWOOD