logo-estoeshollywood

Despedidas mixtas en Madrid

despedidas-de-solteros-con-cena-show-y-espectaculo-en-madrid

CENA + ESPECTÁCULO + BARRA LIBRE + DISCOTECA + COPAS…TODO EN EL MISMO LOCAL

Cada día están más de moda las despedidas de solteros mixtas en las que la novia y el novio deciden despedir conjuntamente su soltería celebrando una gran cena con todos sus amigos.

Todos juntos lo pasaréis mejor, sorprende a los novios con la despedida de solteros mixta más loca, divertida y original en el restaurante espectáculo más sorprendente de Madrid.

Comparte:

Hay 3 razones básicas por las que ESTO ES HOLLYWOOD es el restaurante ideal para celebrar despedidas de solteros mixtas en Madrid.

1- La primera razón es que el  original espectáculo que ofrecemos “no es erótico” de esta forma se evitan situaciones incomodas, el show esta basado en juegos, concursos, música, animaciones y sobre todo mucho Humor.

2- Al juntarse chicos y chicas en las despedidas mixtas suele resultar un grupo numeroso, el que nuestro restaurante cuente con discoteca y de esta forma se eviten desplazamientos es mucho más cómodo para los grupos numerosos.

3-El espectáculo es interactivo y se convierte a los novios en los protagonistas de la noche de esa forma siempre recordarán su despedida de solteros mixta con mucho cariño.

despedidas-de-soltero-mixtas-en-madrid

Cena, barra libre, juegos, música, concursos, bromas, espectáculos, discoteca, copas y todo lo que puedas pedir para celebrar a lo grande vuestra despedida de solteros mixta en Madrid.

El divertido equipo de actores y animadores de ESTO ES HOLLYWOOD os recibirá en la mismísima puerta del restaurante, os acompañara a vuestra mesa y os invitara a fotografiaros junto con ellos en nuestro Photocall gigante especial para despedidas.

Una vez comenzado el show todos juntos disfrutaremos de una de las experiencias más divertidas de nuestra vida ya que participaremos en juegos tipo furor, disfrazaremos a los novios de forma divertida, bailaremos originales coreografías con los temas más conocidos y pegadizos y no podremos dejar de bailar, brindar y reírnos en toda la noche.

Si sois un grupo mixto de chicas y chicos que queréis sorprender a vuestros amigos con la despedida de solteros mixta más divertida y original sin duda alguna ESTO ES HOLLYWOOD es vuestro restaurante.

Consigue el mejor disfraz

Disfraces y camisetas personalizadas

10% de descuento en camisetas utilizando el código HOLLYWOOD