logo-estoeshollywood

Elige un restaurante con espectáculo y organiza una despedida de soltero/a sin complicaciones

Como bien es conocido nada en la vida es estático, todas las cosas se encuentran en una imparable y constante evolución.

Las despedidas de soltera y soltero en Madrid no son una excepción y a lo largo de los años también han experimentado modificaciones, atrás quedaron los años en los que los grupos buscaban despedidas en las que las bromas y temáticas sexuales con shows de boys y strippers eran la nota predominante.

Hoy en día los grupos que celebran sus despedidas de solteros en Madrid mayoritariamente buscan una diversión basada en el humor, las bromas, la música y la buena cocina.

Adaptándose a los tiempos la mayoría de restaurantes temáticos para despedidas ofrecen shows participativos con actores cómicos, Drag queen, actores infiltrados, bailarines y mucha diversión con humor apto para todos los gustos.

amigos de boda

Consejos para organizar una despedida de soltero exitosa sin complicaciones

Recuerda que para que la diversión sea máxima para todos los participantes organizar una despedida de soltero en Madrid tiene que ser sencillo y divertido.

Si sigues estos 5 pequeños consejos podrás organizarle la despedida de soltero o soltera a cualquiera de tus amigos de forma exitosa, sin esforzarte y sin complicarte la vida.

  1. ELIJE FECHA Y ELABORA UNA LISTA DE INVIDADOS

Lo primero y lo más importante es elegir una fecha que les venga bien a todos los invitados pero sobre todo a los novios.

Una vez que tengamos fecha elaboraremos una lista de invitados con todos las personas que sean importantes para los novios y a las cuales les gustaría ver en su despedida.

Recuerda que cuantos más seáis más divertida será la fiesta.

  1. TORMEMENTA DE IDEAS

Llegó la hora de que todos los asistentes a la despedida de soltero aporten sus ideas sobre las actividades a contratar.

  1. ELIJE BIEN EL RESTAURANTE PARA LA CENA

Recuerda que la cena de despedida de soltero en Madrid es la piedra angular de toda la fiesta, por lo que es muy importante elegir bien el restaurante.

Si quieres acertar seguro te recomendamos el restaurante para despedidas de soltera y soltero en Madrid  “Esto es Hollywood” uno de los locales más divertidos y espectaculares de la capital.

  1. NO TE EQUIVOQUES CON LA DISCOTECA

Muchas discotecas no ven con buenos ojos los grupos de despedidas de solteros por lo que es importante elegir una discoteca especial para este tipo de celebraciones.

Recuerda que el restaurante “Esto es Hollywood” cuenta con una sesión de discoteca especial para despedidas de solteros con música pachanguera.

  1. TODOS A DISFRUTAR

El día de la despedida es un día especial para disfrutar, olvídate de todo y entrégate a la fiesta.

amigos en fiesta de despedida

Por qué elegir un restaurante con espectáculo para despedida de soltero/a en Madrid

A la hora de organizar nuestra despedida de soltera o soltero en Madrid podremos encontrar docenas de actividades desde gymkanas, limusinas, karaokes, rutas de tapas, escape room, humor amarillo y un sinfín de actividades más.

Dependiendo de los gustos de los novios, nuestro presupuesto o el tiempo que tengamos disponible podemos elegir diferentes opciones, pero hay una actividad que si o sí hay que contratar siempre, esa actividad es la cena en un restaurante con espectáculo especial para despedida de soltero o despedida de soltera en Madrid.

La cena de despedida es la actividad reina ya que es imprescindible que todos los asistentes a la despedida se reúnan en torno a una gran mesa para rendir homenaje como es debido a la persona que ha decidido abandonar la soltería casándose.

Los restaurantes para despedidas en Madrid incluyen siempre un divertido show para amenizar la velada en el que se gastan bromas a los novios y que incluye shows variados como monologistas, Drag Queen, bailarines y animadores.

Además muchos de estos restaurantes para despedidas de solteros en Madrid se ubican en locales que cuentan con discoteca propia, por lo que todos los asistentes una vez finalizada la cena pueden quedarse en el propio local a disfrutar de una divertida sesión especial para despedidas.

Qué tener en cuenta para elegir un restaurante con espectáculo para despedida de soltero/a

Elegir el restaurante adecuado para nuestra despedida de soltera y soltero en Madrid es sumamente importante ya que de esa elección puede depender el éxito de nuestra fiesta.

Si tienes en cuenta estos 5 factores seguro que acertaras con la elección del restaurante espectáculo para vuestra despedida en Madrid.

  1. LA UBICACIÓN.

Es importante que el restaurante temático para despedidas tenga una buena ubicación, cerca del centro de Madrid y sobre todo con buena comunicación en trasporte público, con metro y autobuses cercanos para que todos los asistentes puedan llegar cómodamente.

  1. EL PRECIO

El precio debe de estar ajustado a la calidad del servicio que ofrece el local, debemos fijarnos en que es lo que ofrece y ajustar nuestro presupuesto en función del precio del menú.

La mayoría de restaurantes para despedidas de solteros y solteras en Madrid ofrecen cenas por un precio entre los 50 € y 60 €.

  1. EL ESPECTÁCULO

El show o espectáculo es la piedra angular en torno a la que va a girar toda la noche por lo que es importante decantarnos por el restaurante con mejor espectáculo y sin duda alguna ese es “Esto es Hollywood” que lleva más de 10 años ofreciendo cenas para despedidas en Madrid encadenando éxitos año tras año.

  1. EL CATERING

Debemos elegir un local con un buen catering y un menú que se adapte a nuestros gustos pero sobre todo a los gustos de los novios.

Los menús para despedidas suelen incluir entrantes al centro de la mesa para compartir entre todos los comensales, segundo plato individual a elegir entre carne o pescado, postre y barra libre de bebidas.

  1. LAS RESEÑAS

Es importante elegir un local con buenas reseñas que aporten confianza.

fiesta de despedida

La importancia de un entretenimiento divertido para despedidas de solteros/as

La celebración de una original despedida de soltera o soltero en Madrid es la ocasión perfecta para poder disfrutar de actividades y experiencias que no solemos tener presentes en nuestro día a día.

Es la ocasión perfecta para acudir a un divertido y original show especial para despedidas con actuaciones de Drag Queen, actores cómicos, camareros infiltrados y muchas otras sorpresas que dejen a los novios con la boca abierta.

Es importante contratar un buen entretenimiento para nuestra despedida que resulte ameno y deje a los novios con la boca abierta.

El catering perfecto para una despedida de soltero/a en Madrid

Recuerda que junto con el show y la discoteca el cátering forma parte del trio ganador que completará la experiencia de vuestro paso por un divertido restaurante para despedidas de soltero en Madrid.

Es imprescindible que la cena cuente con barra libre de bebidas ya que las fiestas de despedida de soltero invitan al consumo de grandes cantidades de bebida y no queremos que falte de nada en una ocasión tan especial.

Igualmente una buena cena con entrantes al centro para compartir con nuestros amigos, plato principal a elegir y un buen postre para culminar la experiencia culinaria serán imprescindibles.

Dónde encontrar un restaurante con show para despedida de soltero/a en Madrid

La verdad es que no todos los días estamos celebrando fiestas de despedida de soltero y que llegada la ocasión de celebrar una es posible que no sepamos muy bien dónde acudir y donde encontrar un restaurante con show para despedidas de soltera y soltero en Madrid.

Para encontrar uno de estos restaurantes hay 3 posibles caminos.

  1. Acudir a Google

Ya sabemos que si Google no tiene todas las respuesta del mundo sí que tiene la mayoría así que si buscamos con la frase “restaurantes para despedidas de soltero o soltera en Madrid” nos dará un buen número de respuestas donde podremos ver algunos de los restaurantes más destacados como “Esto es Hollywood”, “La Máquina del tiempo” o “Party restaurant”

  1. Buscar en portales y publicaciones especializadas

De nuevo podemos acudir a internet para buscar información, podremos encontrar empresas y portales especializados en fiestas de despedidas de solteros como “Organizatudespedida” o “Despedida Original” que cuentan entre sus secciones con anuncios de restaurantes temáticos en Madrid especializados en despedidas de soltero y soltera.

También podemos acudir a revistas y periódicos que sobre todo de cara a la primavera publican artículos relacionados con las celebraciones de despedidas de soltero y donde podremos obtener información.

  1. Preguntar a amigos y conocidos

Seguro que tienes amigos, familiares o compañeros de trabajo que han acudido a algún restaurante espectáculo especial para despedida de soltera en Madrid.

Sus opiniones y consejos nos ayudaran a elegir el nuestro.

Si estás buscando el mejor restaurante para cenas de despedida de soltera y soltero en Madrid sin duda alguna este es Esto Es Hollywood donde podrás disfrutar de una noche increíble con el mejor espectáculo y un inmejorable catering para despedidas de soltero y soltera en Madrid.

amigos de fiesta

En Esto Es Hollywood el restaurante número uno para despedidas de soltera y soltero en Madrid todos los Sábados podrás celebrar junto a tus amigos una divertida fiesta que incluye cena de lujo con barra libre de bebidas mientras que disfrutas de un genial espectáculo especial para despedidas de chicas y chicos donde los novios serán los protagonistas absolutos.

Remataremos la noche en la propia discoteca del restaurante Esto Es Hollywood donde podrás bailar y tomar copas hasta el amanecer mientras que rendís homenaje a los novios.

Deja un comentario

Últimas noticias

Descubre el mundo laboral

Consigue el mejor disfraz

Disfraces y camisetas personalizadas

10% de descuento en camisetas utilizando el código HOLLYWOOD